Buenos aires | Pilar | Rosario | |
Buenos aires | Pilar | Rosario | |
MODALIDAD DE CURSADA
4 clases de 2,5 hs .
1 vez por semana
Un curso orientado a sommeliers o personas que tengan algún conocimiento de vinos con interés en el Marketing de la industria vitivinícola argentina. Tiene como propósito resaltar la importancia del marketing para quienes trabajan en la comunicación del vino. Se llevarán herramientas básicas de marketing para comunicar adecuadamente el vino en diferentes ámbitos: Bodegas, Sommelier, vinotecas, hoteles y restaurantes, organización de eventos, etc.
MODALIDAD DE CURSADA
4 clases de 2,5 hs .
1 vez por semana
Un curso orientado a sommeliers o personas que tengan algún conocimiento de vinos con interés en el Marketing de la industria vitivinícola argentina. Tiene como propósito resaltar la importancia del marketing para quienes trabajan en la comunicación del vino. Se llevarán herramientas básicas de marketing para comunicar adecuadamente el vino en diferentes ámbitos: Bodegas, Sommelier, vinotecas, hoteles y restaurantes, organización de eventos, etc.
Unidad 1: El Mercado del vino en Argentina y su posicionamiento en el mundo.
Unidad 2: Conceptos básicos de Marketing
Unidad 3: Marketing Mix - Plan de Marketing y Publicidad
Unidad 4: Estudio de casos
Unidad 1: El Mercado del vino en Argentina y su posicionamiento en el mundo.
Unidad 2: Conceptos básicos de Marketing
Unidad 3: Marketing Mix - Plan de Marketing y Publicidad
Unidad 4: Estudio de casos