Alumnos
CARRERAS
SEDES
CURSOS
INSTITUCIONAL

Dumas Experience

Una alternativa outdoor diferente

Espacio Dumas creó el primer producto gastronómico argentino coordinado por Guillermo Calabrese.

ES SORPRESA

Es mucho más que una simple comida, ya que los propios invitados serán los encargados de preparar sus platos.
Cuando llegan y son agasajados con un atractivo cocktail, aún no saben que ellos mismos cocinará La sorpresa es parte de evento.

ES DIVERTIDO

Conducido por miembros del staff de profesores del Colegio, los asistentes son organizados en subgrupos que elaborán la entrada, el plato principal, los petit fours y el pan que ellos mismos degustarán.

ES FIDELIZADOR

Es una oportunidad fantástica para generar una corriente de simpatía hacia la empresa, crear nuevos vínculos y consolidar los existentes en el marco de una relación flexible, especial cuando se trata de clientes, proveedores y empleados.

ES MOTIVADOR

Alentando un trato más informal entre los participantes sumado al clásico y necesario trabajo en equipo en una cocina, la experiencia promueve un nivel de relaciones hasta ese momento insospechado.
Permite estimular la confianza, descongelar hielos relacionales, descongelar hielos relacionales, aportar comprensión y optimismo. Excelente para observar comportamientos y disposición de los participantes.

ES GRUPAL

El invitado llegar esperando pasar un momento grato desfrutando de una buena comida, sin imaginar que formará parte de un grupo que debe cumplir una misión. Es una experiencia grupal donde los invitados protagonistas activos.

UN CONCEPTO AMPLIO

Siempre concluye en una comida, pero el timing de actividades admite modificaciones que no interfieren con el layout básico del evento.
Pueden incluirse acciones que respondan a requerimientos específicos en la empresa, como así también presentaciones de productos, planes de negocios, etc.

TERMINA COMO UNA FIESTA

Los participantes se despiden con la satisfacción adicional de sentirse protagonistas de éxito.
Lo que comenzó como una sorpresa y continuó como entretenimiento, termina como una fiesta.

OBJETIVO GENERAL DE LA ACTIVIDAD

Lograr que los participantes fortalezcan sus relaciones interpersonales a través de una actividad vivencial como es la cocina y su capacidad de trabajar en equipo, desarrollada en un ambiente de distensión y armonía. Que se entretengan al máximo con el aprendizaje y que luego elaboren las recetas.

La misma será coordinada por chef profesionales, sommeliers reconocidos y las clases estarán a cargo de personal seleccionado especialmente entre nuestro staff.

Se utilizarán las instalaciones de Espacio Dumas para la ejecución del programa destinándose para la buena ejecución del mismo el recurso humano necesario.

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD

El siguiente es un timing de actividades genérico para este tipo de programa. Podrán, a criterio de ustedes realizarse modificaciones al mismo, generando conjuntamente el cronograma definitivo de la actividad.

  1. RECEPCION
    Los participantes llegarán a la recepción de Espacio Dumas.

  2. PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y DIVISIÓN DE LOS GRUPOS.
    El instructor a cargo les dará la bienvenida formal y les explicará de qué tratará su actividad con nosotros. Se organizarán los distintos grupos de trabajo y se entregará a los participantes una carpeta con las recetas que realizarán. Además recibirán sus delantales de cocina.

  3. ACTIVIDAD PRÁCTICA y DEGUSTACIÓN.
    Los grupos de trabajo se dirigirán al Taller asignado y comenzarán conjuntamente con nuestros instructores la actividad de cocina. Los asistentes disfrutarán de los platos elaborados por ellos, acompañados por vinos blanco y tinto.

  4. BRINDIS Y ENTREGA DE DIPLOMAS
    El Coordinador general de la actividad realizará un brindis con champagne y se entregarán diplomas de participación a cada uno de los participantes.